Gestion social

Conectamos con las personas.

Nuestros asociados y sus familias son nuestro pilar fundamental, es por esto que cada una de las actividades realizadas están enfocados para su bienestar.
Contigo la familia FECEDA es cada día más solidaria.

ENCUENTROS NAVIDEÑOS

Desde el año 2012 hacemos presencia en los barrios del departamento del Meta, entregando un detalle y momentos de alegría a los niños de población vulnerable.

RED INFANTIL

Inculcamos la cultura del ahorro solidario, interés por la comunidad y el cuidado del medio ambiente en los niños hijos, nietos o sobrinos de asociados.

EDUCACIÓN SUPERIOR BECAS

A través de nuestros aliados estratégicos La Equidad Seguros, nuestros asociados tienen la oportunidad de postularse a las convocatorias vigentes que son publicadas anualmente.

DÍA DEL ASOCIADO FECEDA

Exaltamos la fidelidad de nuestros asociados, por esta razón cada año los homenajeamos con actividades de integración donde pueden disfrutar con su familia solidaria y participar en el sorteo de fabulosos regalos.

VIVENCIAS EDUCATIVAS

Programa institucional trasmitido por Facebook Live, a través, del cual infórmanos a los asociados y la comunidad en general sobre el que hacer del fondo, su misión comercial y social.

Nos vemos los sábados cada 15 días a a través de Facebook Live en Feceda Fondo De Empleados https://www.facebook.com/fecedafondodeempleados.

CURSO BÁSICO DE ECONOMÍA SOLIDARIA

Para nosotros es muy importante que nuestros asociados se informen y actualicen en temas solidarios es por esto que en alianza con ANALFE tenemos disponible el curso virtual de economía básica solidaria y a lo largo del año ofertamos diferentes espacios de formación e integración.

Comprometidos con el bienestar de nuestros asociados y sus familias.

Exaltamos la participación de nuestros asociados en el desarrollo de nuestro fondo, cada opinión, sugerencia y felicitaciones para nosotros es de gran importancia para nuestra mejora diaria, hablar de asociados es hablar de la razón de ser de FECEDA.

DATOS DE CRECIMIENTO EN GESTION SOCIAL

0
Fundada
0
Visitas por mes
0
Total Jobs Posted

“La disciplina es más poderosa que el número, y la disciplina, esto es, la perfecta cooperación, es un atributo de la civilización.”


JOHN STUART MILL